Servicios Inmobliarios Integrales

Gestión Inmobiliaria

Servicios profesionales especializados en el área de GESTION INMOBILIARIA, enfocándolo en sus requerimientos de ADMINISTRACION INMOBILIARIA. Nuestra empresa entrega dentro de su gestión el servicio de administración, asesoría legal y contable-tributaria y en general en todo lo que signifique una correcta gestión inmobiliaria.
En el área de Administración Inmobiliaria está compuesta por un selecto grupo de profesionales; administradores; tasadores; corredores; abogados, contadores y asistentes, de vasta experiencia en el área inmobiliaria y gestión que ponen a su disposición sus conocimientos y tiempo para satisfacer sus necesidades, lo que hace ser una opción diferente de administración al poder todos los servicios necesarios, sin costos adicionales.

Nuestra meta es ofrecer una oportunidad de ahorro para estos tiempos, EXTERNALIZANDO sus necesidades, ahorrando en contratación de profesionales esenciales para una correcta gestión y con la responsabilidad, seriedad y confidencialidad que le prestaría una persona bajo subordinación y dependencia.