Quienes Somos

quienes_becase Holding Group

BECASE HOLDING GROUP está compuesto por empresas multiservicios quienes han reclutado un selecto grupo de profesionales dispuestos a aportar sus conocimientos, habilidades y capacidades con el fin de otorgar una asesoría integral y con los máximos estándares de servicio.
Las empresas que conforman BECASE HOLDING GROUP ofrecen sus asesorías y servicios tanto a Empresas y Compañías nacionales y extranjeras, como a particulares, especializándose en el área legal, comercial o mercantil, tributaria y en recursos humanos.

BECASE HOLDING GROUP tiene como meta a través de sus empresas brindar valor agregado en cada gestión de servicio y atención a nuestros clientes, proveedores, acreedores y demás, en un mundo de crecientes requerimientos, con el más alto nivel de compromiso, calidad y responsabilidad.
Seguimos desarrollando estrategias y enlaces comerciales que permitan descubrir el potencial de negocios dentro y fuera de Chile.

MISIÓN
Nuestra misión es generar el vínculo entre las mejores personas y los procesos productivos de nuestros clientes para lograr su funcionamiento óptimo.

VISIÓN
Tenemos la visión de ser reconocidos por el mercado como un socio flexible y confiable en servicios y procesos de nuestros clientes.
  becase group